IX Travesía Popular Portuaria “Fundación Puertos de Las Palmas”

No hay comentarios en IX Travesía Popular Portuaria “Fundación Puertos de Las Palmas”

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA IX TRAVESÍA POPULAR PORTUARIA:

Ante las numerosas consultas sobre la participación de nadadores de categoría adaptada en la presente edición de la Travesía les informamos que:

Teniendo en cuenta que la Zona de celebración de la prueba está dentro del Puerto de Las Palmas y en la misma se pueden realizar operativas portuarias que requieren de extremas medidas de seguridad durante la competición, así como por las características de las instalaciones utilizadas para la celebración de la misma, la Autoridad Portuaria exige que el coordinador de seguridad de la prueba se asegure de que todos los participantes en la misma reúnen un estado físico óptimo que les permita competir sin ningún tipo de limitación y que no les impida por cualquier razón, incluyendo que la Autoridad Portuaria ordenara en caso de necesidad su salida urgente del agua, acceder a la escalerilla de entrada y salida a la zona de prueba sin repercutir negativamente en su seguridad y en la del resto de participantes.

Por esta razón cualquier nadador de categoría adaptada que quiera participar, y que por tanto debe cumplir los requisitos anteriores, debe ponerse en contacto con la organización escribiendo a webmasternatación@gmail.com donde se le informará de los documentos que debe entregar y que son necesarios para su participación. En caso de no ponerse en contacto con la organización no podrán participar.

La organización, en su deber de extremar la seguridad de los participantes, se reserva el derecho de no admitir la inscripción de cualquier participante del que considere que no cumple los requisitos exigidos por la Autoridad Portuaria anteriormente mencionados.

Muchas gracias por su comprensión.

CIERRE DE INSCRIPCIONES miercoles 10 a las 00:00h

Ya puedes inscribirte en la nueva edición de la Travesía Popular Portuaria que tendrá lugar el próximo 12 de mayo.

Más información sobre el programa, reglamento y recorrido en el siguiente enlace: La Travesía